Síganos   YouTube  Foursquare  Tripadvisor  Twitter  Instagram  Google +
Carolina Bonaventura creó un espacio para desarrollar un concepto único e integrador, un lugar donde vivir una experiencia con el tango.
En Mariposita Hotel Boutique encontrará el confort de un hotel, en una prestigiosa escuela de tango en el antiguo barrio de San Telmo.
En el primer piso con acceso directo desde la calle, por la escalera de mármol de Carrara original de la casa, declarada Patrimonio Histórico, se ingresa al Hotel Boutique.
Portal con alma argentina y corazón de tango, ya que 5 regiones geográficas de la Argentina y el colorido barrio porteño de la Boca están recreadas en cada una de las habitaciones. Todas ellas en suite con todo el confort. El lobby y tres habitaciones, dos de ellas con entrepiso están en la antigua casa, otras 3 de construcción moderna vinculadas por un patio de vidrio conforman la planta del hotel.
Los huéspedes disponen de una conexión interna para acceder a la planta baja y participar de las actividades del lugar, disfrutar del resto-bar, del espacio exterior, de la piscina, descansar, relajarse o convertir en experiencia ese deseo que los trajo a Mariposita, encontrarse con el tango.