Síganos   YouTube  Foursquare  Tripadvisor  Twitter  Instagram  Google +

Historia del proyecto

Por Carolina Bonaventura

Mariposita nació en mi imaginación hace 11 años atrás cuando me pregunte como quería seguir mi carrera de bailarina, una pregunta al pasar, género el deseo “quiero mi propio escuela de tango”

Así en el 2001 comencé a desarrollar la idea con el apoyo incondicional de mi mama. No existía ni el lugar, ni los medios para concretarla y era un desafío descomunal pero sabíamos que era nuestro sueño y que íbamos a lograrlo.

Cuando por fin, después de 3 largos años de búsqueda, encontramos el lugar ya todo estaba pensado.

El concepto Mariposita, su filosofía, su espíritu, su estética, sus colores, su energía.

La obra transcurrió sin concesiones gracias al talento de Horacio Vazquez nuestro querido arquitecto, al trabajo y el apoyo de mucha gente que creyó en este proyecto y la ayuda de Dios.

Hoy Mariposita, mi sueño, este espíritu este lugar de encuentro espera a todos aquellos que como dice Mario Benedetti “no eligen quedarse al borde del camino y salvarse”. Invita a los que creen que la vida es compromiso, entrega y creación.

Cada tango que uno baila es una obra de arte, y cada vez que nos encontramos con la creación debemos celebrarla. Para mi bailar tango es una celebración. Y espero compartirla con todos aquellos que elijan Mariposita.

Mariposita de San Telmo  |  Por qué su nombre  |  Historia del proyecto  |  Galería