Síganos   YouTube  Foursquare  Tripadvisor  Twitter  Instagram  Google +
Bailarina, profesora, directora y coreógrafa de tango de formación artística integral desarrolla desde hace dos décadas su carrera profesional en dos ámbitos diferenciados y complementarios, el didáctico y el artístico con igual intensidad y dedicación.

En el año 2007 Carolina crea Mariposita de San Telmo, un espacio dedicado al tango, en su escuela desarrolla su actividad docente y artística. Dicta sus clases regulares especializándose en técnica individual, técnica para parejas, tango salón, tango escenario, y entrenamiento coreográfico.

Como coreógrafa dirige los grupos coreográficos de Mariposita y desarrolla la difusión del tango y la cultura porteña en la Argentina y en el mundo a través de un programa llamado Efecto Mariposita. Como coreógrafa y directora tienen su Compañía Mestizaje Tango desde septiembre del 2009.

Conservando el tango mas puro adquirió un lenguaje corporal que le permitió crear sin perder lo tradicional, en la búsqueda y adaptación constante incorporó elementos de otras disciplinas que complementaron la capacidad interpretativa.
Precisión, percepción y amplio dominio técnico le permitió una fina apreciación musical enfocada a innovar sin perder la esencia tradicional del tango.

Su formación académica, Carolina es Licenciada en Ciencia Política, le otorgó la capacidad de abstracción necesaria para crear su propio método de enseñanza.